Logotipo del psoe escondiendo el lobo que lleva dentro.

Capitalizando el miedo

Vuelve a la home

Me llama mucho la atención cómo el psoe es capaz de hacer tan bien algo tan rastrero como capitalizar el miedo.

No hay fiesta de la democracia en la que no participe explicando quién es el enemigo que viene a comerte(le) la tostada y del que solo ellos, con el reparto de votos, te puede proteger; olvídate de las propuestas sociales.

A ver, que el psoe ha movido una serie de cambios sociales, sí. Las aborda con la cucharilla del té, en situaciones muy especiales.

El resto del tiempo o van cortos de representación y se les obliga o se sienten cómodos con lo que hay: monarquía parlamentaria, no intervenir los alquileres y viendo qué energética les tocará mañana.

Sin vergüenza y en estas condiciones se venden como la alternativa a derecha o ultraderecha al grito de "que viene el lobo".

Luego, los alquileres están imposibles, no para de subir la luz y el campechano ha huído de la justicia preventivamente.

Los últimos avances sociales, lejos de ser poca cosa, son relativos, muy insuficientes y han entrado a pesar del psoe; por obligación.
El espectáculo lamentable de la reforma laboral ha sido, eso, lamentable.

Y aquí estamos, con los fascistas a las puertas y quitando la basura con el cepillo de dientes, si les dejan.

No creo que vaya a ver una república, pero hay muchas cosas que deberían ir pasando.
Me sorprende que tener una empresa pública energética o de vivienda suene tan a Venezuela y luego a tope con la Sanidad Pública. No es el mismo caso?

Con esta gente, tan obreros ellos, no vamos a ver esto jamás.


Antes de ir a votar a la siguiente, miremos quién ha hecho qué, quién ha puesto todas las trabas, cómo están los alquileres de nuestra ciudad y las facturas, o qué?